Blogia
Motril@Digital

Luisa García Chamorro felicita a la motrileña María Felicidad Montero por su nombramiento como viceconsejera de Presidencia

Luisa García Chamorro felicita a la motrileña María Felicidad Montero por su nombramiento como viceconsejera de Presidencia
La alcaldesa de Motril ha destacado la “oportunidad de interlocución” que supone que una vecina de la ciudad acceda a este cargo público, máxime cuando Montero ocupó la  jefatura de Servicio del área de Urbanismo en el Consistorio motrileño durante casi 30 años. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha felicitado a la motrileña María Felicidad Montero, por su nombramiento como viceconsejera de Presidencia en la Junta de Andalucía en sustitución de Antonio Lozano. 

El nombramiento se ha producido durante el Consejo de Gobierno andaluz de hoy que ha aprobado los "segundos niveles" de la administración, entre los que se encuentran viceconsejeros, secretarios generales técnicos y directores generales, garantizando su compromiso. 

García Chamorro ha mostrado su satisfacción por la designación de Montero que como motrileña y jefa del Servicio de Urbanismo en el Ayuntamiento de Motril durante casi 30 años, “es una excelente interlocutora con la que entablar conversaciones sobre todas las necesidades y proyectos pendientes de la ciudad. Montero es conocedora de todas las infraestructuras y deficiencias en Motril y puede colaborar en la apuesta de futuro de nuestro municipio”, ha subrayado la máxima responsable de la Institución municipal. 

María Felicidad Montero es licenciada en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, especialidad en Urbanismo. Accedió a  la jefatura del Servicio de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril en 1980 y cesó en esta actividad en 2006, fecha en la que fue nombrada directora general de Urbanismo-. 

La nueva viceconsejera de Presidencia fue la artífice de la redacción de las revisiones del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Motril correspondientes a los años 1980, 1990 y 2003. 

La alcaldesa de Motril ha concluido deseando a Montero una fructífera y provechosa andadura en esta nueva responsabilidad, “que a buen seguro tendrá grandes resultados para Motril y la provincia”.

0 comentarios