Blogia
Motril@Digital

El Torneo Fin de Verano del Tropical Pádel Club vive unas finales muy reñidas

El Torneo Fin de Verano del Tropical Pádel Club vive unas finales muy reñidas

Las parejas Pellicer y Borrajo (Segunda categoría); Víctor y Rafa Plata (Tercera); Pedro y Pepín (Cuarta); Pedro ‘Negro’ y Fran (aficionados), fueron los campeones en la modalidad masculina. En féminas vencieron Ester y Lupe (Cuarta); Elena y Marta (Inicio); y en Mixto, Nani y Víctor (A) y Javi y Sara (B).

La jornada del domingo fue de máxima expectación en las instalaciones del Tropical Pádel Club, donde las mejores parejas que han pasado a lo largo de esta semana por el Torneo Fin de Verano-Mármoles Martín Rubiño disputaron las finales de cada categoría. 

En el capítulo de clasificaciones hay que hablar de Pellicer y Borrajo (Almuñécar), que se impusieron a Adri y Kike Valenzuela en uno de los encuentros que más público congregó, en la final de Segunda categoría. El marcador de 6/3 y 6/2 le dio una merecida victoria a los sexitanos. 

En Tercera Víctor y Rafa Plata lograron el primer puesto, siendo segundos Juani Prieto y P. Álvarez. La Consolación fue para Sergio y Palomo. En Cuarta hay que hablar de las parejas Chus y J. Muros y Pedro y Pepín que disputaron su encuentro en horario de tarde, imponiéndose finalmente Pedro y Pepín. La Consolación fue para Gordillo y Gabriel.

Ya en Aficionados, los campeones fueron Pedro ‘Negro’ y Fran, y subcampeones Pepín y Miguel. En Consolación se imponían Fernando y Víctor. En la modalidad femenina, Esther y Lupe fueron las vencedoras en Cuarta categoría, mientras que el subcampeonato fue para Tania y Gloria y la Consolación para Macu y María.

En la categoría de Inicio, Elena y Marta se impusieron a Chari y Maite Alaminos, mientras que la Consolación fue para Pilar y Yolanda. Finalmente, en Mixto A, Encarni Cobo ‘Nani’ y Víctor vencieron en una apasionante final a Rocío y Adri, siendo la consolación para Rafa Plata y Susana.

En Mixto B, Javi y Sara quedaron campeones, Tania y Rosario subcampeones y la Consolación fue para Tony y Lara.

 Hay que recordar que este torneo, organizado por el Club Tropical Pádel y patrocinado por Mármoles Martín Rubiño, se ha llevado a cabo gracias también al apoyo de empresas como Encris Sport, Bull Gym, Pádel Carbon Repair, Frutería Tite Pepe además del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.

Igualmente han colaborado Teymo, Grupo Reyma, Medina, Casa de Vita, Madreas Trébol, BXS-Brox Sister, Alfonso Sánchez Correduría de Seguros, Pizzería El Padrino, José Sáez Maldonado, Heladería Perandrés, Peluquería Antonio Peña, Helados Perandrés de Torrenueva, Frutas Tejerina, Comotrans, Grovisa y Sergio Climent Fisioterapia. 

0 comentarios