Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Salobreña comienza una campaña de recogida de material escolar

El PSOE de Salobreña comienza una campaña de recogida de material escolar

Durante esta semana, el PSOE de Salobreña  llevará a cabo una campaña de recogida de material escolar con el objetivo de que todos los vecinos que lo desee  aporte material escolar para aquellas familias que lo estan pasando mal en los momentos de crisis. El material escolar recaudado será entregado a los distintos centros educativos de Salobreña que serán los encargados de su distribución atendiendo a las necesidades de los alumnos. 

         Antonio Pérez Mira Secretario General del PSOE de Salobreña, destaca que desde la Junta de Andalucía se hace un gran trabajo para que el  curso escolar no le suponga a las familias un esfuerzo económico con la compra de libros de texto, a diferencia de otras Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular. Pero en estos momentos esto no es suficiente para muchas familias que se ven ahogadas económicamente y no puedan hacer frente a la adquisición  del material escolar básico que sus hijos necesitan para afrontar el nuevo curso escolar.

         Pérez explicó que «nuestro propósito es demostrar que el Partido Socialista es un partido que está con los ciudadanos y más si cabe ahora porque es verdad que son muchas las familias que lo están pasando mal, ciudadanos que son víctimas de las políticas económicas del PP, y no hablo ya de la crisis, sino de cómo la están gestionando, con la política de recortes en materia educativa como por ejemplo con la  supresión de becas y la subida de tasas universitarias, política que está realizado el  PP a nivel estatal y en otras Comunidades Autónomas gobernadas por este mismo color político.

         La sede local del PSOE está abierta en horario de 17h a 20h de lunes a viernes hasta el 30 de septiembre y durante la campaña el PSOE de Salobreña habilitará un stands en la plaza del mercado municipal el viernes día 20 de septiembre de 10h a 13h.

0 comentarios