Blogia
Motril@Digital

La Escuela Municipal de Música y Danza comenzará el curso en octubre “como es habitual todos los años”

La Escuela Municipal de Música y Danza comenzará el curso en octubre “como es habitual todos los años”

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las declaraciones formuladas por Convergencia Andaluza, en las que denuncia que la Escuela Municipal de Música y Danza no haya iniciado aún el curso.

En este sentido, Vallejo ha recordado a CA que “como es habitual todos los años, este servicio comenzará sus clases a principios de octubre”.

Asimismo, la edil ha indicado que el pliego de condiciones para la nueva empresa quedará adjudicado antes de terminar este mes de septiembre, “de acuerdo a los plazos legalmente establecidos”, y ha añadido que la Escuela conservará la titularidad municipal y que los nuevos concesionarios deberán respetar el contenido de la enseñanza oficial. 

De igual modo, la responsable municipal ha explicado que gracias al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Motril y la dirección del IES Giner de los Ríos, se usarán estas instalaciones para impartir las clases.

Elena Vallejo ha hecho un llamamiento a la “conciencia y seriedad” de Convergencia Andaluza, “que sigue dando palos de ciego, demostrando su alarmante desconocimiento de la realidad motrileña y tratando de manipular y hacer demagogia como único camino para buscar la rentabilidad política”.

0 comentarios