Blogia
Motril@Digital

Los concejales de IU responderán este viernes en la Herradura

Los concejales de IU responderán este viernes en la Herradura

Para el próximo viernes día 20, la asamblea local de IU de Almuñécar-la Herradura organiza un acto público bajo el título ‘Los concejales responden’. 

Los dos concejales de dicha formación, Fermín y Morgan, harán un análisis de la situación política municipal en estos dos años de gobierno municipal del PP-PA y de su labor en la oposición. Igualmente contestaran a preguntas y recogerán demandas de los asistentes sobre diferentes asuntos de interés para la Herradura.

En este encuentro abierto con la ciudadanía, IU explicará su postura política durante estos dos años de la legislatura municipal y también podrán conocer de primera mano la opinión del vecindario sobre su trabajo en la oposición.

En IU no hacemos política sólo en la sede, buscamos oportunidades para converger con la ciudadanía siguiendo uno de los principios de nuestra política, la participación. Se trata, continúan, de dar la cara y tener contacto directo con los vecinos y vecinas de la Herradura, de  conocer sus críticas, opiniones, reivindicaciones y su valoración sobre nuestra organización.

Queremos animar a todos nuestros simpatizantes, votantes y ciudadanos en general de la Herradura para que participen en esta reunión, que será en el salón del coro del Centro Cívico a las 8 de la tarde y que nos trasladen todas sus reivindicaciones, concluyen desde IU.

0 comentarios