Blogia
Motril@Digital

Carta de Convergencia Andaluza Motril a la Concejal de Educación

Carta de Convergencia Andaluza Motril a la Concejal de Educación

Desde Convergencia Motril, queremos informar a la Sra. Elena Vallejo, Concejal de Educación y Relaciones Institucionales que Convergencia siempre ha tenido como premisas en su trabajo la seriedad, formalidad y conciencia constructiva y así lo venimos demostrando. 

Nos parece que están fuera de lugar las declaraciones de la Sra. Vallejo dirigiéndose a este Partido y por extensión a este Portavoz en los términos de “llamamiento a la conciencia y seriedad”, “palos de ciego”, “alarmante desconocimiento de la realidad motrileña”, que tratamos de “manipular y hacer demagogia” con el único fin de sacar rentabilidad política.

Presuponemos a todos los miembros de la Corporación del Ayuntamiento de Motril una conciencia democrática que asume el respeto a la labor de gobierno y el respeto a la labor de oposición. Y ese respeto del que Convergencia Motril ha venido haciendo gala, por nuestras profundas convicciones democráticas, es el que exigimos al Gobierno Municipal para la labor de oposición.

No hay nota de prensa en respuesta a las demandas de la oposición que no lleve un ataque personal, desprestigiando a los partidos de la oposición y deslegitimando su labor, constitucionalmente amparada. 

A pesar de este tipo de mensajes, que en nada ayudan a mejorar la vida de los ciudadanos, Convergencia Motril manifiesta su compromiso con una labor política constructiva y respetuosa. Señas con las que nos identificamos plenamente.Para finalizar, y en prueba de nuestra labor de oposición, debemos informar a la Sra. Vallejo que Convergencia ha sacado la nota de prensa solicitando el inicio de la Escuela Municipal de Música y Danza porque los ciudadanos nos venían demandando información, ante el total desconocimiento que se ofrecía por parte del Ayuntamiento.

La misma mañana, en presencia de este Portavoz, se informó a una madre que “no se sabía nada de cuando empezarían las clases”. Pero queremos recordar a la Sra. Vallejo, que este año, como novedad, la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril, va a empezar a, o debería,  impartir una enseñanza reglada que por su homologación por la Junta de Andalucía, debe adaptarse al calendario escolar oficial, y fijaba su inicio el 16 de septiembre de 2.013.  En definitiva, nuestra labor de oposición está sustentada desde la seriedad y el trabajo y por ello, reiteramos respeto, no solo a este Grupo, sino a toda la oposición en su conjunto.

0 comentarios