Blogia
Motril@Digital

"Extremadamente grave" el menor atropellado en la N-340, en Motril

E.P.- El joven, de unos 14 años de edad, atropellado este miércoles en la Nacional 340, en el término municipal motrileño, se encuentra "extremadamente grave", según han informado a Europa Press fuentes del servicio sanitario 061.

   Sobre las 20,00 horas de este miércoles el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada de un particular alertando de la presencia de un joven tumbado en la N-340, en concreto en el punto kilométrico 329, tras ser atropellado. Hasta el lugar se han desplazado, Guardia Civil y el servicio 061.

   El peatón, un menor de unos 14 años de edad aproximadamente, según fuentes del 061, ha sido atropellado en primer lugar por un turismo y posteriormente por un todoterreno y su estado es grave, según ha trasladado la Guardia Civil al 112.

   El menor ha sido enviado al Hospital de Santa Ana de Motril para ser atendido de las heridas que presenta y se encuentra "extremadamente grave". Hasta el momento se desconocen las causas del doble atropello, que se investigan por parte del Instituto Armado.

0 comentarios