Blogia
Motril@Digital

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura niega discriminación con la Asociación del Barrio Las Maravillas

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura niega discriminación con la Asociación del Barrio Las Maravillas

Tal  y como denunciaba CA al afirmar que no se le había apoyado económicamente para celebrar las fiestas, cosa que el edil herradureño ha desmentido.  

El teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya,  ha salido al paso de las críticas de Convergencia Andaluza que denunciaba una posible discriminación por parte éste  con la Asociación de Vecinos de Las Maravillas. 

            Ruiz Joya ha negado tal discriminación ya que, por un lado,  todas la veces que han solicitado hablar con mi persona lo han hecho, tanto la Asociación como al presidenta de la misma”. 

            En cuanto a la negativa de subvención a las fiestas, tampoco es cierto que   el Ayuntamiento no haya aportado nada para las fiestas, “ya que según el acuerdo de 13 de Julio en Junta de Gobierno Local se aprobó una  propuesta realizada por mí, para subvencionar dichas fiestas con 1.000 euros, además de todas las infraestructuras necesarias como: montaje de escenario, barras, techado de la plaza, iluminación de la plaza, etc”, explicó el edil herradureño, adjuntando para ello el citado acuerdo. 

            Juan José Ruiz Joya quiso dejar claro que desde  Ayuntamiento sexitano  y  más en concreto la Tenencia de Alcaldía, “sigue aportando todos aquellos medios posibles para el buen funcionamiento de todos los barrios, y muestra de ello, es que el Barrio de las Maravillas cuenta con un Conserje durante todo el año para cuidar y mantener el Polideportivo y además la propia asociación sigue contando con el local que en su día se le cedió para el uso y disfrute exclusivo de todos los vecinos”, dijo.

0 comentarios