Blogia
Motril@Digital

En el Teatro Calderón de Motril Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington en "Ni para ti, ni para mi"

En el Teatro Calderón de Motril Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington escenificarán el próximo día 4 de octubre la comedia titulada "Ni para ti, ni para mi".

El Área Municipal de Cultura que dirige la edil Elena Vallejo, brinda a los motrileños todo un regalo teatral con dos actrices muy del momento y popularmente conocidas, escenificando una obra que hará pasar una hora y media desternillante.

Ni para ti, ni para mí es una comedia negra o, con permiso, se trata de una comedia de “teléfono negro”, es decir, un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y… hora y media para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece. Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer… Aunque el hombre, ese hombre, les guste o no, siempre está presente. Demasiado incluso.

Los precios de las entradas los habrás desde 10 euros y se podrán adquirir la próxima semana según comentaba a Motril@Digital el coordinador de Cultura Jesús Hidalgo, en la taquilla del teatro.


0 comentarios