Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF juega este fin de semana cuatro encuentros oficiales y uno amistoso

El Puerto de Motril CF juega este fin de semana cuatro encuentros oficiales y uno amistoso

A espera de que de comienzo la competición, el equipo sénior que dirige Francis Domínguez jugará un partido amistoso contra el Rayo Motrileño, el sábado a las 16.30 horas en el Cerrillo.

El Puerto de Motril Club de Fútbol prosigue con la competición en las categorías en las que ya han dado comienzo.  Y es que por ejemplo, el conjunto de Tercera Provincial que entrena Francis Domínguez aún no ha comenzado la temporada. Aún así, este fin de semana, en concreto el sábado, a las 16.30 horas, jugarán un encuentro amistoso en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ ante el CD Rayo Motrileño.

Por su parte, el conjunto que dirige Emilio Domínguez, los juveniles de la Regional Preferente, viajan el domingo a Baza donde se enfrentarán al equipo local a partir de las 12.00 horas. En este caso, los líderes intentarán seguir manteniéndose invictos en una categoría en la que son nuevos, pero que se les ha empezado a dar muy bien, ya que llevan pleno de victorias -un total de dos- en los encuentros jugados hasta el momento.

El equipo juvenil de la Primera Provincial también jugará en casa, en este caso ante el Barrio de la Cruz. Los de Marco García Ávila lo harán como locales en un encuentro a disputarse en el Cerrillo a las 19.00 horas del domingo. 

En la categoría cadete, en la Regional Preferente, el encuentro para los de Carlos Prieto será el domingo a las 17.00 horas en Municipal del Cerrillo ante Ciudad de Granada. Por su parte, los cadetes de la Segunda Provincial viajan a Granada para enfrentarse a las 17.45 horas del sábado al Numancia.

Finalmente, el equipo infantil que entrena José Antonio Ibar Abarca aún no ha comenzado su competición.

0 comentarios