Blogia
Motril@Digital

Clausura y entrega de premios del IX Circuito de Voley Playa Costa Tropical

Clausura y entrega de premios del IX Circuito de Voley Playa Costa Tropical

 El hotel Salobreña ha sido el escenario elegido por el club deportivo Agonos, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa,   para la celebración de la Gala de Clausura y entrega de premios del IX Circuito de Voley Playa Costa Tropical 2013 que se iniciaba el pasado mes de julio y en el que han participado 96 parejas, tanto masculinas como femeninas,  y en el que se han jugado 267 partidos.

La salobreñera Ana López,  ha sido elegida mejor jugadora del circuito.  

En un acto presidido por la Delegada de educación, cultura y deportes de la Junta de Andalucía, Ana Gámez, el Alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido, el Diputado de deportes, Francisco Rodríguez, además de representantes del resto de Ayuntamientos de la Costa, patrocinadores, y el organizador del evento, Mustafá Liasid,  esta mañana tenía lugar, en el Hotel Salobreña,  la Gala de clausura y entrega de premios del IX Circuito de Voley Playa Costa Tropical 2013.

El evento deportivo de gran trayectoria es uno de los más importantes de Andalucía y este este año ha recorrido cinco sedes a lo largo de la Costa Tropical: desde Gualchos Castell de Ferro, Polopos la Mamola, Torrenueva, Almuñecar, para finalizar en el Playa del Peñon de Salobreña.

Todas las autoridades presentes han agradecido y reconocido la gran labor del impulsor de este circuito, Mustafá Liasid quién ha invitado a los presentes seguir colaborando económicamente para que no se tengan que suspender las próximas ediciones. 

En su intervención  Fernández Pulido ha reconocido el gran esfuerzo que para los Ayuntamientos significa  en estos momentos,  debido a la situación económica,   mantener las actividades deportivas en los Municipios y hacía un llamamiento a que instituciones y empresas sigan apoyando eventos como este  ya que “este circuito de Voley es un ejemplo de colaboración entre administraciones y se ha convertido  a lo largo de estos años en un referente  en nuestras playas”. 

Ana Gámez era la encargada de cerrar la gala haciendo un llamamiento a practicar deporte al aire libre, “algo que impulsan los clubes, federaciones, etc. y que coinciden con  los objetivos de la Junta de Andalucía de ir extendiendo la practica del deporte en la población, ya que por todos es sabido que además de los beneficios para la salud,  la práctica deportiva lleva unido otros valores como la disciplina o el trabajo en equipo. “

Los premiados

Dentro del cuadro de los finalistas destacaba la actuación de la atleta salobreñera, Ana López Altea, ganadora de la categoría femenina junto a Silvia Bedmar, además de haber sido elegida mejor jugadora femenina del circuito. 

Ranking Final Femenino: 1º SILVIA BEDMAR-ANA LÓPEZ 2º BELÉN CABRERA-PAULA GARCÍA 3º C. BEDMAR-A. ALMAGRO 4º M. RODRÍGUEZ-P. MIEJIMOLLE 

Ranking Final Masculino:

1º ANGEL JALDO-DANI LÓPEZ 2º ANTONIO DÍAZ-JUAN A. MOYA 3º QUINO SANJORGE-C. ÁLVAREZ 4º R. MELGUIZO-J. MELGUIZO

 

0 comentarios