Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF cierra la jornada con una victoria, un empate y dos derrotas

El Puerto de Motril CF cierra la jornada con una victoria, un empate y dos derrotas

Los de Francis Domínguez se impusieron en la Primera Provincial juvenil, pero no pudieron hacer nada ante sus rivales en la Preferente juvenil y en Segunda Provincial cadete, mientras que en Regional Preferente cadete al menos salvaron un punto.

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha culminado una jornada con más sombras que luces. Dos derrotas, un empate y sólo una victoria es el resumen del fin de semana deportivo para los intereses de los presididos por Francis Domínguez.

En la Regional Preferente juvenil, el conjunto de Emilio Domínguez sucumbió ante el Baza por un marcador de 2 a 1. Al descanso el encuentro iba 0-1, con gol de Francis. Los tantos del Baza llegaron en los minutos 75 y 85. El Puerto perdonó y terminó pagándolo con esta primera derrota de la temporada en la nueva categoría.

Por su parte, los juveniles de Marco García Ávila, que militan en la Primera Provincial, sí que lograron victoria, la única de la jornada. Se enfrentaban dos recién ascendidos y los visitantes se mostraron mejores en la primera mitad, lo que se demostró en el marcador de 0 a 1 al descanso. En la reanudación, hubo reacción de los portuarios que de la mano de José Luis (minuto 55) y Enrique (minuto 60) se pusieron por delante. En el minuto 75 llegó el empate y hubo que esperar al minuto 86 para que llegara el 3 a 2 en el marcador con una jugada personal de Corti, electrónico con el que se finalizó el encuentro.

En la categoría cadete, en la Regional Preferente, el encuentro para los de Carlos Prieto finalizó con un espectacular empate a tres. Los goles del Puerto fueron obra de Hermes (en dos ocasiones) y de Néstor (de penalti). Este es el primer punto que consigue el equipo en la recién estrenada categoría, que aunque siempre fue a remolque en el marcador al menos logró el empate.

En la Segunda Provincial, conjunto que viajaba a Granada para verse las caras ante el Numancia, se pagó la novatada de ser noveles en la categoría y se trajeron de vuelta un abultado marcador de 8 a 2, a pesar de que al descanso el encuentro iba empate a uno, la segunda parte fue una debacle. Los dos goles de los visitantes, que entrena Elías Rodríguez, fueron obra de Carlos. 

0 comentarios