Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril acompaña a la Policía Nacional en la celebración del día de su patrón

El Ayuntamiento de Motril acompaña a la Policía Nacional en la celebración del día de su patrón

La alcaldesa de Motril ha asistido esta mañana a la misa oficiada en la iglesia de la Divina Pastora en honor a los Santos Ángeles Custodios, donde también han participado representantes del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la comarca.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Seguridad y Movilidad, Manuel Ballesteros, y otros integrantes del equipo de Gobierno, han acompañado esta mañana a los agentes de la Policía Nacional, con motivo de la celebración del día de sus patrones, los Santos Ángeles Custodios. 

En concreto, los responsables municipales han asistido a la misa oficiada en la iglesia de la Divina Pastora, en la que también han participado representantes del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la comarca. 

García Chamorro ha afirmado que “la colaboración entre el Ayuntamiento de Motril y la Policía Nacional es imprescindible para garantizar el correcto desarrollo de la vida en el municipio”. 

En este sentido, la alcaldesa ha destacado “el gran papel que realizan estos agentes” en el desarrollo de labores como la prevención, a través de las charlas ofrecidas periódicamente en los centros educativos, investigación de sucesos, trámite de documentación oficial o asistencia en casos de violencia de género y control del cumplimiento de las órdenes de alejamiento. 

Para concluir, Luisa García Chamorro ha manifestado que el Ayuntamiento de Motril continuará apostando por la plena coordinación de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Protección Civil en distintas campañas a lo largo del año, al tiempo que ha mostrado el agradecimiento a sus integrantes “por la responsabilidad y deber que demuestran cada día en su trabajo, con el fin de salvaguardar la seguridad de toda la ciudadanía”.

0 comentarios