Blogia
Motril@Digital

Gas Natural reparará los desperfectos de la calle Carreras paralelamente a las obras de canalización

La propia empresa ha adquirido este compromiso que revertirá en la mejora de una calle muy transitada por todos los motrileños, con coste cero para las arcas municipales. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Flor Almón, en las que solicita el arreglo del adoquinado de la calle en la que actualmente trabaja la empresa Gas natural para surtir de conducciones a distintos vecinos y establecimientos de la zona que así lo han solicitado. 

A este respecto, Navarro ha explicado a Almón que el Consistorio motrileño y la empresa llegaron a un acuerdo por el cual paralelamente a las obras, Gas Natural se comprometía a reparar cualquier tipo de bache o socavón que existiera en la calle Carrera, lugar en el que se están produciendo los trabajos. 

De igual modo, el responsable municipal ha destacado el buen entendimiento con la empresa que ha propiciado que los ciudadanos vayan a disfrutar de una vía muy transitada “en perfectas condiciones y a coste cero para el bolsillo de los motrileños”. 

Nicolás Navarro ha lamentado la falta de coherencia de la portavoz socialista “que unos días pide obras en los barrios argumentando que todas las actuaciones se hacen en el centro de la ciudad y al día siguiente exige el arreglo de las calles céntricas”, actitud que el edil ha achacado a la carencia de ideario del PSOE de Motril y la ausencia de proyectos que aportar a la ciudad.

0 comentarios