Blogia
Motril@Digital

Motril, primera sede del Circuito Provincial de Recorridos de Airsoft

Organizado por la Federación de Asociaciones Granadinas de Airsoft, en colaboración con la Diputación de Granada, la cita tendrá lugar este domingo en la sala cubierta del Polideportivo municipal y recorrerá diversos municipios de la provincia hasta el mes de junio.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado acerca de la celebración, el próximo domingo 6 de octubre, de la primera de las pruebas que componen el I Circuito Provincial de Airsoft ‘Diputación de Granada’. 

En concreto, desde las 09.30 horas, la sala cubierta del polideportivo municipal de Motril servirá de primer escenario para esta cita, que ha sido organizada por la Federación de Asociaciones Granadinas de esta especialidad, en colaboración con la Diputación de Granada y los ayuntamientos de los municipios participantes y que tendrá como resto de sedes a Deifontes, Vegas del Genil, Alhendín, La Zubia y la propia capital hasta el 8 de junio de 2014, fecha en que está prevista su finalización. 

Cabe destacar que el airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar, para cuyo desarrollo se hace uso de réplicas de armas de fuego, las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 milímetros de diámetro.

 José García Fuentes ha concluido mostrando su satisfacción por que Motril “haya sido elegida como punto de partida para este evento provincial” y ha mostrado su confianza en que coseche un gran éxito de participación, “ya que son cada vez más las personas aficionadas a esta modalidad, donde el control mental es imprescindible, a la vez que fomenta el trabajo en equipo”. 

Los interesados en formar parte de este I Circuito provincial pueden acceder a la información relativa a los requisitos de participación e inscripción a través de su página web.

0 comentarios