Blogia
Motril@Digital

300 MAYORES DISFRUTAN DE UNA MERIENDA FESTIVA COMO INICIO DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO

Con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salobreña organizaba hoy una merienda en la plaza del antiguo Ayuntamiento del Casco histórico, donde han asistido más de 300 mayores.

Los mayores de la Villa, Lobres y La Caleta- La Guardia, acudían con un servicio especial de autobús gratuito que los desplazaba hasta la plaza, donde  compartían una variada  merienda  que también ha contado con actuaciones musicales, finalizando con un baile.

Un homenaje que el Consistorio rinde cada año a la tercera edad, que hace unos días celebraba el Día del Mayor, y con el que pretende dedicar una jornada de convivencia y disfrute especialmente para ellos.  “Para el equipo de Gobierno es su prioridad la garantía de bienestar y calidad de vida de este colectivo durante todo el año, pero también en las Fiestas queremos tenerlos presentes y celebrar con ellos nuestros días grandes, manifestaba el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido,  quién acompañado de la concejal delegada del área, Mª José García, y otros miembros del equipo de gobierno compartía esta jornada festiva con todos los asistentes, degustando los dulces y  chocalate preparados para la ocasión.


“Los mayores se merecen todo nuestro reconocimiento y más en estos tiempos en los que en muchas ocasiones son el motor de muchas familias,  indicaba García por su parte.

El evento ha sido posible también gracias a la colaboración de negocios locales  como Restaurante el Asador, Panadería El Postigo, Pandera El Caraqueño, Panadería San José, Panadería Pereira, , Escuela de Hostelería de Salobreña (I.E.S. Mediterraneo), Empresa de Autobuses Delgado,   Ayudan 2 y Genotur.


0 comentarios