Blogia
Motril@Digital

Tres años de prisión por llevar 338 kilos de hachís

Foto Motril@Digital
EFE.- Un juzgado de Motril ha condenado a tres años y tres meses de prisión a un hombre al que detuvo la Policía Nacional en el Puerto de Motril cuando llevaba escondido en un doble fondo de su vehículo 338 kilogramos de hachís.

 La sentencia del Juzgado de los Penal número dos de Motril, a la que ha tenido acceso Efe, además condena a Y.R.T, de nacionalidad francesa, al pago de una multa de un millón de euros, que en caso de impago sería sustituida por un mes de arresto.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre durante un control de seguridad como motivo del desembarco en el puerto de Motril de vehículos y pasajeros provenientes de Alhucemas

El acusado fue sorprendido por funcionarios de la Policía Nacional cuando portaba ocultos en su vehículo en dobles fondos ubicados en el maletero y bajo sus asientos 399 paquetes de resina de hachís con la finalidad de su posterior venta o donación a terceras personas.

La sustancia intervenida tenía un peso total de 338 kilogramos y en el mercado habría alcanzado un valor de 530.000 euros.

0 comentarios