Blogia
Motril@Digital

Salvador Alcalde renuncia a su puesto en la Mancomunidad de municipios para centrarse en su trabajo como concejal en el Ayuntamiento de Motril

Convergencia Andaluza Motril, comunica que en la mañana de hoy su Concejal en el Ayuntamiento de Motril, D. Salvador Alcalde Parejo ha presentado su renuncia a la representación que le había otorgado esa Formación Política en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.

Dicha renuncia es una consecuencia más en el cumplimiento de los acuerdos tomados por la Asamblea de la Agrupación de Convergencia Andaluza en Motril, al no acogerse al proceso de integración que la referida Formación ha llevado a cabo en el Partido Andalucista. 

Coherentemente con ello, al culminarse el proceso de integración de Convergencia Andaluza en el Partido Andalucista, tanto el mencionado Concejal, como la Ejecutiva de la Agrupación de Motril, han considerando que lo coherente con las decisiones tomadas por la misma y por la Asamblea de afiliados, es que se procediera a su cese en la Mancomunidad de Municipios.
Convergencia Andaluza Motril quiere hacer mención expresa que el cese como representante en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada del Sr. Alcalde Parejo, se ha realizado en un clima de total cordialidad, tanto con los miembros de la ejecutiva nacional de Convergencia Andaluza como con los compañeros del resto de agrupaciones.

Una vez constatados los diferentes caminos por los que se han optado por la Agrupación de Motril y el resto de Agrupaciones de Convergencia Andaluza, queremos trasladar en nombre de nuestros afiliados, miembros de la ejecutiva y de los dos concejales electos del Ayuntamiento de Motril, nuestro más sincero agradecimiento a los compañeros de Convergencia Andaluza de las Agrupaciones de Málaga, Albuñol y Almuñecar. Que el tiempo y trabajo compartido ha sido de nuestra total satisfacción y que a pesar de optar por diferentes caminos políticos le deseamos suerte y acierto en sus decisiones porque en definitiva siempre repercutirá en los ciudadanos de sus respectivos municipios y por el bien de la comarca.

0 comentarios