Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa granadina Intelligenia firman un convenio para la venta de entradas on line de los espectáculos culturales

El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa granadina Intelligenia firman un convenio para la venta de entradas on line  de los espectáculos culturales

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar  y la empresa Intelligenia  han llegado a un acuerdo para la venta de entradas por internet  de los eventos que programa esta concejalía. 

            Así lo anunció la concejal de Cultura y Educación, Olga Ruano , quien  manifestó que este acuerdo  el  objetivo del mismo,  “no es otro que facilitar a  toda aquella persona interesada en asistir a los eventos  que programa  esta  Concejalía sexitana a lo largo del año,  lo puedan  hacer vía internet.  Y añadió: “Es un paso adelante, por la imagen de la propia institución  y  la importancia que supone   la difusión de los eventos y la  venta “on line” de las entradas.” 

            Ruano señaló que el tomar esta decisión “es abrir fronteras y redes para todas aquellas personas que tenga  interés en asistir  a los espectáculos”. 

            La concejal de Cultura sexitana destacó como dato  que avala este paso es   que durante el pasado  verano  hubo  165 reservas desde Madrid para el Ballet de Moscú, por ejemplo. Ello nos da una idea de la importancia de este  servicio. 

            Por su parte, Francisco Acosta, como representante de Intelligenia explicó  lo que es esta     empresa “ Spin-Off” de la Universidad de Granada especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la web.    

            “Esta empresa usa los últimos estándares  y tecnologías disponibles ofreciendo un servicio moderno y de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente, en este caso para reserva o adquisición de entradas con un servicio personalizado”, dijo. 

            Acosta manifestó que la idea es que aquella persona que entre en la web de Almuñécar (www.almunecar.info) y visite la agenda cultural, pueda adquirir directamente la entrada para el espectáculo  que desee. Esto es bueno para las personas que estén fuera de Almuñécar o el propio almuñequero que este en casa.   Esto es novedoso con respecto a otras ticketeras, ya que la persona interesada puede estar viendo solo los espectáculos que ofertará la Concejalía de Cultura almuñequera a través de la plataforma  web www.almunecarentradas.com que se pondrá en servicio desde la misma web oficial de Almuñécar. 

            Este sistema, que estará operativo en la primera semana de noviembre,  ya esta operativo por medio de la Obra Social de  Caja Granada y se está expandiendo en otras localidades de la provincia de Málaga, según avanzo el representante de Intelligenia.

0 comentarios