Blogia
Motril@Digital

Almuñécar afirma que el Plan de Protección del Litoral es una equivocación

Almuñécar afirma que el Plan de Protección del Litoral es una equivocación

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar rechaza Decreto del Plan de Protección del Litoral “porque es una equivocación”. 

            Así de rotundo lo manifestó el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández Medina, quien recordó que  hay un Plan Subregional aprobado en 2012, “con el que no estamos de acuerdo muchísimo,  ni  tampoco la Junta, por lo que ha sacado después,  ni los municipios. Entonces, añade, lo que hay que hacer es sentarse con los municipios y olvidarse de inventos de tres meses, que perjudica  claramente a buena parte de Andalucía y particularmente a  nuestro municipio”, dijo. 

            Fernández Medina, que se reunió con los representantes del Pla Parcial P-6, junto con el teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José  Ruiz Joya y el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón informó que con ésta reunión “lo que buscamos es la coordinación con los afectados,  que no  son otros que los propietarios, para  buscar una alineación conjunta con ellos y hacer frente común para intentar hacer más fuerza  en ese sentido”, sentenció.

0 comentarios