Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol jugará el domingo cinco encuentros

El Puerto de Motril Club de Fútbol jugará el domingo cinco encuentros

Los de Francis Domínguez sólo disputan en sábado el enfrentamiento de Tercera Provincial ante el Lújar Los Carlos (16.30 horas en Castell de Ferro).

El Puerto de Motril Club de Fútbol tiene este fin de semana cinco de sus seis envites a jugarse en domingo, con lo cual la jornada se presenta apretada para los dirigentes del club. Y es que sólo se disputa el sábado el encuentro de Tercera Provincial sénior, en el que los del Francis Domínguez se las verán ante el Lújar Los Carlos en un partido que dará comienzo a las 16.30 horas en el campo de fútbol de Castell de Ferro.

Cronológicamente, la siguiente cita para los del Puerto será a las 12.30 horas del domingo en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, donde el equipo dirigido por Elías Rodríguez recibe al Huétor Vega en un encuentro correspondiente a la Segunda Provincial cadete.

Ya en horario de tarde se jugarán los cuatro encuentros restantes. En casa, a las 16.00 horas, juega el Puerto de categoría infantil que milita en la Segunda Provincial y que sigue estando dirigido por José Antonio Ibar Abarca. Recibe en el Municipal de Puntalón al Alhendín.

A la misma hora, pero en el Municipal del Cerrillo, los cadetes de Regional Preferente que dirige Carlos Prieto se medirán al Santa Fe. Una vez acabado este encuentro, a las 18.00 horas será el turno de los entrenados por Marco García Ávila, los juveniles de Primera Provincial, que también en el Cerrillo se verán las caras ante el Albolote.

El desplazamiento de la jornada será para el equipo de Regional Preferente juvenil, plantel que dirige la dupla Emilio- Marco y que viajará hasta Maracena para enfrentarse al conjunto local. La cita será a las 18.00 horas del domingo.

De cara a este fin de semana hay que tener en cuenta el cambio de hora de la madrugada del domingo y por el cual a las tres de la mañana serán las dos.

0 comentarios