Blogia
Motril@Digital

Comienzan los trabajos para iluminar el Camino del Berenguel en Almuñécar

Comienzan los trabajos para iluminar el Camino del Berenguel en Almuñécar

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura lleva a cabo estos días los trabajos previos para la instalación de las farolas que iluminarán viejo Camino del Berenguel, que comunica el centro urbano herradureño con la Punta de la Mona. 

“Se trata de atender una petición vecinal y en una primera fase pretendemos acometer la iluminación de la zona conocida como la Cuesta de la Negrita. En ella vamos a instalar cinco farolas de 9 metros de altura y una de 12 metros con la que, según los técnicos, quedará iluminado el tramo en cuestión”, explicó el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya. 

El edil herradureño avanzo que en otras fases siguientes “queremos ampliar esta mejora hasta conectar el citado vial con la urbanización de la Punta de la Mona”.

Ruiz Joya manifestó que es una vía de comunicación “cada vez más utilizada por los vecinos y residentes, que se incrementó con instalaciones como el hotel Best Alcázar o el puerto deportivo Marina del Este, y que destacó, precisamente, como una alternativa más cuando quedó cortada la comunicación de la citada urbanización por la playa debido al desprendimiento en la conocida curva de La Caleta”, señaló.

0 comentarios