Blogia
Motril@Digital

Miguel Beltrán es felicitado por su pueblo tras ganar el Andaluz de Media Maratón en Motril

Miguel Beltrán es felicitado por su pueblo tras ganar el Andaluz de Media Maratón en Motril

HuelvaYa.es.- El atleta sanjuanero Miguel Beltrán recibió el cariño de los suyos, al ser recibido por el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, que junto a su equipo de gobierno, quiso felicitar a Beltrán por el logroconseguido hace una semana en Motril. Cabe recordar , que Beltrán , se alzó con el triunfo marcando un tiempo de 1:09 07 , entrando en meta , después de andar , gran parte de la prueba en solitario , tras haberse escapado en los primeros compases de la carrera . El turno de intervenciones, lo abrió el teniente –alcalde y concejal de deportes del ayuntamiento de San Juan del Puerto, Miguel Matías Romero “Es para mí una satisfacción y más que dar la enhorabuena, me gustaría darle, las gracias por aunar a todo un pueblo, en torno a nuestro deportista y eso lo ha conseguido Beltrán y estoy seguro que dentro de un mes volverá a dar la cara en el Campeonato de España “ comento Miguel Matías Romero.  

Seguidamente tomo la palabra, el alcalde de San Juan, Juan Carlos Duarte, que elogió, la personalidad de Miguel Beltrán “nuestro deportista reúne muchísimas virtudes como persona y como deportista. Miguel ya ha escrito, páginas de historia y seguro que va a más. Dentro de un mes te esperaremos, con los brazos abiertos, con medalla o sin medalla. El recibir a Miguel, es darle un toque de esperanza y animo, para la próxima competición, de la que no me cabe la menor duda, que va a hacer un buen papel” señalo Duarte.

Miguel Beltrán, que fue, agasajado por los suyos, en el acto celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento sanjuanero, quiso en su alocución, tener palabras de agradecimiento para todo el mundo “Poco tengo que añadir, simplemente agradeceros, el que me estéis apoyando en los buenos y en los malos momentos en mi carrera como deportista y es un orgullo para mí el ser tan querido por tanta gente” dijo Beltrán.

El acto, finalizó, con la foto de nuestras primerísimas autoridades, con Beltrán y los niños de la escuela de atletismo de San Juan del Puerto, fuente inagotable, de talentos, que sueñan con ser algún día, como el deportista homenajeado, por el equipo de gobierno sanjuanero.

El deportista de la localidad , ya se prepara , para la celebración del próximo evento , que será , el Campeonato de España de Maratón , el cual se celebrara en breve , confiando en que , nuestro deportista insigne , haga un papel extraordinario en la mencionada prueba atlética.

0 comentarios