Blogia
Motril@Digital

Buen balance de jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Buen balance de jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Los presididos por Francis Domínguez ganaron en cuatro encuentros; logrando el empate y la única derrota en categoría cadete, en Regional Preferente fueron las tablas siendo en el segundo equipo el que perdió.

La jornada, que se presentaba con muchos partidos como locales para los equipos que preside Francis Domínguez, ha culminado con un balance muy positivo. El Puerto de Motril Club de Fútbol ha logrado cuatro victorias, por tan solo un empate y una sola derrota.

En la Tercera Provincial sénior llegó el primer triunfo de la jornada. Un 2 a 3 en el marcador en la visita de los portuarios a Castell de Ferro para enfrentarse al Lújar Los Carlos. Los goles llegaron por parte de Moi, Eloy e Iván, en un encuentro en el que siempre estuvo por delante el conjunto local, yendo al descanso el electrónico con un 2 a 1. Hubo que esperar al minuto 72 para lograr el gol del triunfo, que fue conseguido de penalti por el motrileño Iván.

En la Regional Preferente juvenil llegó una nueva victoria. En su visita a Maracena, los entrenados por la dupla Emilio-Marco lograron un claro 0 a 3 con goles de Nicky (en dos ocasiones) y de Javi. Al descanso el partido iba 0 a 1, la sentencia llegó en la segunda parte.

El otro equipo juvenil, dirigido por Marco García Ávila, se impuso en casa al Albolote por un 4 a 3, con goles de Corti (doblete), Enrique y Manolo. Partidazo en el Municipal del Cerrillo, haciendo las delicias de la nutrida afición que allí se congregó. El resultado era adverso, hasta llegar a un 0 a 2, pero los portuarios se repusieron y lograron finalizar con una nueva victoria en la Primera Provincial.

El reparto de puntos llegó en el partido de los cadetes de Regional Preferente que finalizaron con empate a dos en el marcador. Ante el Santa Fe, los de Carlos Prieto hicieron gol por parte de Álex y Raúl, sobreponiéndose a la derrota virtual que llevaban al descanso con un 0 a 2. En la segunda parte, que jugaron de forma excelente, se hizo justo el reparto de puntos.

También en categoría cadete, pero en la Segunda Provincial, llegó la única derrota de la jornada. El equipo dirigido por Elías Rodríguez finalizó con 5 a 9 a favor del Huétor Vega. Dos goles de ‘Chino’, y otro de José, Jesús y Pastori no fueron suficiente renta. El equipo se mostró demasiado flojo en defensa pero mostró mucha mejora.

Finalmente, el conjunto que dirige José Antonio Ibar Abarca, los infantiles de Segunda Provincial, se impusieron por un espectacular marcador de 11 a 3. Los goles anotados por Joseillo (5), Miguel (2), José María (2), Adri y Javi dejaron clara la diferencia entre los portuarios y su rival el Alhendín.

0 comentarios