Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento elimina barreras arquitectónicas en un cruce de la calle Larache

El servicio de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento sexitano viene reordenando un cruce de la calle Larache “con el que se pretende mejorar la accesibilidad para los peatones en general y minusválidos”, según informó el concejal del Área, José Manuel Fernández.

Fernández explicó que en la zona se producía un problema de visibilidad y accesibilidad de los peatones, que se hacía peligroso por la estrechez del cruce y encajonamiento del mismo, además de estar desviado el paso peatones y no lo utilizaban. 

“Ahora lo que hemos hecho es rebajar la acera y dotarla de solería adecuada para eliminar el peligro al tiempo que mejoramos la accesibilidad”, dijo.

El concejal de Obras y Mantenimiento recordó que toda esta mejora “viene a sumarse a la que anteriormente hemos realizado en la avenida Fenicia, al suprimir barreras en la acera con la modificación de los alcorques que tenían las palmeras y tras las quejas de vecinos afectados por caídas. Hay que tener en cuenta que es un vial muy transitado para acceso a la zona comercial de supermercados y mercadillos semanales “, señaló. 


0 comentarios