Blogia
Motril@Digital

" PRESENTACIÓN PROGRAMA SENIOR CADE MOTRIL"

" PRESENTACIÓN PROGRAMA SENIOR CADE MOTRIL"
El CADE de Motril, perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, ha organizado para el 5 de noviembre una Charla Informativa en la que tendremos ocasión de conocer el programa SENIORS, cómo participar en él así como numerosos ejemplos de los resultados obtenidos.

Esta charla tendrá lugar en el Aula de Formación de Cade de Motril sito en el Polígono El Vadillo, Calle Santo Domingo, s/n de Motril en horario de 12:00 a 13:30 horas.

SENIORS es uno de los programas que Andalucía Emprende desarrolla para Emprendedores. Consiste en tutorías en las que especialistas en las distintas ramas de las empresas y la economía, jubilados o prejubilados, asesoran a jóvenes empresas con el fin de ayudarles a alcanzar el éxito en sus proyectos. 

Los seniors seleccionados para tutorizar a las jóvenes empresas reciben una remuneración de hasta un máximo de 3.000 € por asesoramiento, mientras que las jóvenes empresas seleccionadas se benefician del servicio de forma gratuita. 
El programa “Seniors” ha tenido una excelente acogida desde que se puso en marcha en septiembre de 2007.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, dispositivo perteneciente a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que se encuentra situada en Cade Motril, calle Santo Domingo, s/n del Polígono El Vadillo, Granada, o llamando al teléfono 958 948013 por email: cade.motril@andaluciaemprende.es .

0 comentarios