Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA SE UNIRÁ A LA SOCIEDAD DE MOTRIL PORT

Tras una reunión mantenida esta mañana entre el Alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y el presidente del Puerto de Motril, Ángel Díaz Sol,  ambas autoridades han llegado a un  acuerdo para la incorporación del Ayuntamiento de Salobreña como asociado a la empresa de Motril Port y su participación en todas las actividades que desarrolla. 

Una incorporación que se producirá de forma efectiva para el próximo año tras la firma de un  convenio que tiene como finalidad la gestión y promoción de los intereses comunes de la logística, turismo o comercio relacionados con el Puerto y la participación activa en el desarrollo de la economía de la Comarca. 

Colaborar en misiones comerciales, apertura de nuevos mercados, promoción turística en ferias y sobre todo la captación del turismo de cruceros son algunas de los beneficios que reportará este convenio, tal como manifestaba el Alcalde tras el encuentro.

“Es una nueva puerta para desarrollo económico y turístico. El puerto de Motril es el motor de desarrollo de la comarca con una influencia directa sobre los sectores más importantes del área de influencia, por lo que todas las instituciones debemos apoyarlo para hacer de él un referente no solo a nivel regional sino también nacional.”

En este mismo sentido se expresaba Ángel Díaz Sol, quién, tras expresar su satisfacción por el acuerdo alcanzado, explicaba que son muchos los temas en común que se pueden trabajar, sobre todo referente a la promoción turística e intercambio económico con el Norte de Marruecos que  actualmente está desarrollando el Puerto

0 comentarios