Blogia
Motril@Digital

AECOST y EMAS uniendo esfuerzos ante el cambio

Hoy martes, 5 de noviembre a las 13:00 horas, la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, y la Asociación de Mujeres Empresarias de Motril y comarca, EMAS, se han reunido en la sede de AECOST para firmar un acuerdo de colaboración. A partir de este acuerdo se acercarán relaciones entre ambas asociaciones, con mesas de trabajo y colaboración para llevar a cabo los distintos planes de actuación marcados siempre en consenso y con el claro objetivo de fomentar el crecimiento y el impulso de ambas asociaciones de la Costa Tropical.

El sentir de ambas asociaciones según Luis Martín Aguado, presidente de AECOST, es “trabajar en conjunto para el beneficio de AECOST y EMAS que hoy unen esfuerzos para abrir el abanico de colaboración con entidades de todo el territorio comarcal. EMAS es una asociación con mucha fuerza que junto a AECOST, la asociación empresarial más fuerte y con amplia representatividad en los distintos sectores productivos de la costa, estudiaran las necesidades más fundamentales de Motril y comarca”. 

María Arráez, presidenta de EMAS, tiene muy claro que “la unión hace la fuerza y esa es la filosofía de EMAS. Estamos muy contentas por la firma de este convenio de colaboración ya que se va a trabajar en conjunto no sólo para Motril, sino también para toda la comarca. Tenemos muchísimas ganas de comenzar con los proyectos conjuntos que nos traerá el futuro.”

Con esta unión, se busca encontrar soluciones a los problemas de las empresas y autónomos de la zona. Estimular al sector emprendedor y ayudar a la sociedad, revirtiendo los beneficios en el mercado de trabajo y en la economía en general. 

Entre las/os asistentes a la reunión: María Arráez (Presidenta de EMAS), Carmen Illesacas, Carmen Rodríguez, Mabel Spa y Paloma Zabala (Pertenecientes al nuevo comité ejecutivo de EMAS), Luis Martín Aguado (Presidente de AECOST), Alfonso Zamora (Gerente de ECOHAL Andalucía y Secretario General de AECOST), Encarni Toledo (Empresaria de la empresa Miguel García Sánchez e Hijos S.A) y Julio Rodríguez Martín-Feriche (Vicepresidente 2º de AECOST).

0 comentarios