Blogia
Motril@Digital

La tertulia cofrade “El Candelabro de Cola” de Almuñécar convoca el I Concurso de Fotografía para su cartel de Semana Santa 2014

La tertulia cofrade “El Candelabro de Cola” de Almuñécar convoca el I Concurso de Fotografía para su cartel de Semana Santa 2014

La tertulia cofrade “El Candelabro de Cola” de Almuñécar convoca el I Concurso de fotografía para su cartel de Semana Santa 2014 destinado a toda aquella persona que lo desee, aficionado o profesional de la fotografía, que presenten una instantánea referida a un momento  del curso cofrade 2012-2013. 

            El tema del concurso es libre, siempre que se plasme alguna instantánea de las imágenes titulares o de cualquier otro detalle de las hermandades de Penitencia de la Semana Santa  sexitana. 

            Cada participante podrá presentar cuantas fotografías desee, siempre que tengan un nivel de calidad máximo, con la salvedad que sólo podrán presentarse un máximo de tres fotografías por hermandad o cofradía. El formato de las fotografías será en papel con tamaño 30x40 centímetros. 

            Las fotografías deberán ser originales, no habiendo sido publicadas ni difundidas públicamente con anterioridad a este certamen y pertenezcan a la Semana Santa de Almuñécar del año 2013. 

            Todos los trabajos deberán presentarse del 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre en el restaurante “La Ventura” de Almuñécar, sito en la calle Alta del Mar, 18. 

            Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado, dentro del cual, además de las fotografías deberá contener otro sobre cerrado firmado con un pseudónimo, en el que se insertarán los datos personales del concursante: nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico  y dirección postal. 

            El jurado del concurso, que  estará formado por todos los socios/miembros de la Tertulia “El Candelabro de Cola”, hará público el fallo el día 7 de enero. Las fotografías quedarán expuestas del 16 de diciembre al 6 de enero en el restaurante “La Ventura” y el público visitante votará el trabajo que más le guste, considerándose su elección como un miembro más del jurado del presente concurso. 

            El premio que se otorga en este concurso consistirá en la publicación del trabajo ganador en un cartel de Semana Santa, así como la entrega de un reconocimiento al concursante seleccionado. 

            La presentación de este cartel y  la entrega del reconocimiento del ganador de este concurso, se realizará en la fecha y el lugar que se estime conveniente, la cual se  difundirá públicamente con la suficiente antelación. 

            La devolución de los trabajos no premiados se efectuará a partir del día siguiente al fallo del jurado en el mismo lugar de entrega de los trabajos, en el restaurante “La Ventura”. 

            El trabajo ganador quedará en poder de esta Tertulia,  quien l reclamará los negativos o copia digital de la obra premiada al autor de la misma. 

            Todos los participantes de este concurso se comprometen a acatar íntegramente estas bases y su  incumplimiento  hará que quede descalificado.

0 comentarios