Blogia
Motril@Digital

Cristina Torrecillas recibida por la alcaldesa de Almuñécar y el concejal del Deportes tras su éxito en el Mundial Juvenil de Pádel

Cristina Torrecillas recibida por la alcaldesa de Almuñécar y el concejal del Deportes tras su éxito en el Mundial Juvenil de Pádel

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, recibió en el Ayuntamiento a la flamante subcampeona del mundo de pádel, Cristina Torrecillas, tras el éxito deportivo conseguido en el IX Campeonato Mundial Juvenil de Pádel  celebrado en Buenos Aires (Argentina) la pasada semana. 

            Herrera, que estuvo acompañada por los concejales  de Deportes y Relaciones Institucionales, Luis Aragón y  María del Mar Medina, respectivamente, antes de hacerle entrega de un pequeño recuerdo personalizado,  se interesó por el desarrollo del campeonato y la experiencia vivida por esta deportista sexitana en el evento.  

            Cristina Torrecillas, considerada una de los cinco deportistas con mayor proyección a nivel local,  estuvo  acompañada en la recepción municipal por sus padres y hermana. La joven deportista  agradeció el apoyo recibido por los representantes locales y muy especialmente desde el Patronato Municipal de Deportes así como   todos los almuñequeros amantes del deporte del pádel. 

            Caber recordar que la joven  sexitana Cristina Torrecillas se proclamaba subcampeona del mundo, junto con la pareja madrileña  Fernández de Bobadilla. 

            Torrecillas y  Fernández de Bobadilla, cayeron en la final  en tres sets (6/2, 2/6 y 6/2), frente a la también pareja española formada por la jugadoras Pérez Momha – Machó Zugasti. 

            Con anterioridad  ganaron en cuartos de final a la pareja argentina Zappa-Corti, imponiéndose  por 6/3 y 6/1. En la semifinal se enfrentaron a otra pareja española formada por Sabino Martínez - Caballero Sancho, a las que ganaron en tres sets por 2/6, 7/5 y 6/1, consiguiendo el pase a la final.

0 comentarios