Blogia
Motril@Digital

Navarro: “IU despilfarró el dinero de los motrileños creando una central de recogida neumática de basura sin un sólo edificio adaptado para ponerla en uso”

El portavoz del Gobierno califica de “incompresible” que Izquierda Unida critique la instalación de contenedores soterrados en la ciudad cuando se trata de una demanda  de los propios motrileños, ya que ofrece una mejor imagen de Motril. 

El portavoz del Gobierno, Nicolás Navarro ha respondido a las acusaciones de Izquierda Unida en las que crítica al Gobierno municipal  por llevar  a cabo la instalación de contenedores soterrados en la ciudad. 

A este respeto, Navarro ha mostrado su perplejidad ante las declaraciones de Izquierda Unida por criticar las instalación de contenedores soterrados, siendo esta una demanda constante de los ciudadanos,  y le recuerda  a la Sra. Paqué que Izquierda unida es la causante del mayor despilfarro económico con la construcción de una Central de recogida neumática cuando ninguna vivienda de la zona está adaptada para dicho servicio, ni previeron un solo metro de conducciones para que entrara en funcionamiento. “Es totalmente absurdo que la Sra. Paqué de Izquierda Unida hable de fracasos y derroche cuando ellos durante su mandato construyeron una planta en la que se gastaron dos millones de euros. Una planta que  nunca pudo utilizarse al no existir ni una sola  vivienda adaptada para conectarse a la recogida neumática, ni un sólo metro de canalizaciones para llevar a cabo este servicio”. 

Asimismo, Navarro ha manifestado que “una vez más Izquierda Unida y Partido Socialista tienen paralizados el crecimiento económico  de nuestra ciudad con el MOT-3, al que se suma el gran atropello para nuestro crecimiento económico con la aprobación de un Plan del Litoral, que traerá serias consecuencias para nuestro futuro y por ende la pérdida de miles de puestos de trabajo”. 

Nicolás Navarro ha pedido a Izquierda Unida realizar propuestas encaminadas al desarrollo de la ciudad, “propuestas serías y con sentido común ajustadas a la realidad municipal. Izquierda Unida tiene que ser consecuentes con sus declaraciones cuando hablan de fracaso y derroche; cómo pueden olvidar su gestión al frente del Ayuntamiento de Motril, cuando son los que más derroche han causado a las arcas municipales con eventos como el Motrilenio que nos costó más de 600 mil euros, con el simple objetivo de hacerse auto-campaña electoral y gastos astronómicos como la rotonda de San Sebastián, más de 500 mil euros, o un monolito de más de 400 mil euros y un largo etcétera”.

Para finalizar Nicolás Navarro ha señalado que “nos resulta incompresible que se nos critique por instalar contenedores soterrados, una instalación que se realiza en todas las ciudades españolas y que ofrecen una mejor imagen a la ciudad, por ello, seguiremos  trabajando desde el Gobierno municipal para dar continuidad a  la instalación  de este tipo de servicios necesarios para una ciudad como Motril”. 

0 comentarios