Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol concentra sus partidos en la jornada del domingo

El Puerto de Motril Club de Fútbol concentra sus partidos en la jornada del domingo

Sólo los entrenados por Francis Domínguez de la Tercera Provincial sénior jugarán su encuentro en sábado (18.00 horas en el Municipal de Puntalón ante el Naviera Armas).

La nueva jornada se prepara con el equipo de la Tercera Provincial sénior ante el Naviera Armas (Panadería José Ruiz). El encuentro se jugará este sábado a las 18.00 horas en el Municipal de Puntalón.

Ya el domingo los equipos del club que preside Francis Domínguez se preparan para el resto de enfrentamientos. El conjunto juvenil de Regional Preferente -actual segundo clasificado-, viaja hasta La Zubia para verse las caras ante el equipo local a las 12.00 horas. Por su parte, los juveniles que entrena Marco García Ávila y que militan en la Primera Provincial, reciben en casa al Casería Parque, en un encuentro a jugarse a las 18.00 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

En categoría cadete de Regional Preferente, los entrenados por Carlos Prieto, muy necesitados de puntos para alejarse del descenso, reciben en el Cerrillo al Parapanda (16.00 horas). Mientras, los cadetes de Elías Rodríguez, que militan en la Segunda Provincial, juegan su encuentro a las 12.30 horas en el Cerrillo, ante el Juventud Sexitana.

Finalmente, los infantiles de Segunda Provincial que entrena José Antonio Ibar Abarca, disputarán su encuentro ante el Órgiva, a quien reciben en casa para jugar a las 12.30 horas en el Municipal de Puntalón.

0 comentarios