Blogia
Motril@Digital

Recital lírico de MARIYA STIKHUN el próximo sábado en el Centro Cultural La General

Recital lírico de MARIYA STIKHUN el próximo sábado en el Centro Cultural La General

La soprano ucraniana MARIYA STIKHUN acompañada al piano por el profesor HÉCTOR ELIEL MÁRQUEZ ofrecerá un concierto lírico en el Centro cultural de Caja Granada de Motril el póximo sábado 16 de este mes de noviembre a las 20:00h bajo la organización dde Juventudes Musicales de Motril.

La voz de Mariya, el piano de Héctor y las obras de Haendel, Purcel, Mozart, Rossini, Puccini, Dvorák, Chapí, Vives y otros serán del agrado de los espectadores que asistan. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.
MARIYA STIKHUN, nacida en Ucrania,   es licenciada en Dirección Orquestal y Coral, así como en el instrumento típico de su país  la Bandura. Una vez en España se licenció en Canto en el Conservatorio Profesional Ángel Barrios de Granada.

Consta en su experiencia artística la dirección coral de las agrupaciones Campanitas de Alcala (Alcala la Real) y Encina Hermosa (Castillo de Locubin).Ha dado varios conciertos como solista  en Granada (provincia y capital), Jaén (provincia y capital), Rivne, Kiev, Moscú, Kharkiv y Lviv.

0 comentarios