Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar ganó en todas la categorías

El CTM  Almuñécar ganó en todas la categorías

Cuatro victorias de los sexitanos, en sus respectivas categorías, donde hay que destacar la primera victoria en División de Honor y en la liga provincial, y aumentar en una jornada más la buena racha de los dos primeros equipos el de tercera y el de súper que siguen liderando ambos sus respectivas clasificaciones, ante la llegada de los partidos más fuertes.

3ª división nacional  

Víctor Prados (3) José Cabrera (0) Rafa Marín (2)  

La visita del equipo de Monachil siempre es tomada en el calendario como especial, por sus componentes, ya que se trata del equipo paralímpico español, liderado por el incombustible Manolo Robles, y además un serio candidato para clasificarse para la fase de ascenso al final de la temporada. 

            Pero el equipo almuñequero, está cuajando un inicio de temporada estupendo con unos registros de record, y aunque el objetivo sigue siendo el mismo, y que no es otro que mantener la categoría de forma más holgada que el año anterior, sin embargo el juego desplegado incita a cotas más altas. 

            Víctor en su primera tripleta de la temporada puso en jaque a los de la sierra granadina y el juvenil Rafa Marín en su mejor partido de la temporada hasta ahora, hizo los otros dos. José Cabrera no pudo puntuar pero dirigió a sus compañeros hasta la victoria.  

Superdivisión andaluza  

Carlos Alonso (2) Adrián Antequera (2) Diego López R, (1)  

Partido complicado el que se presentaba en la tarde del sábado en la sala almuñequera, donde rendía visita el colíder de la categoría de súper, el CTM Vélez Málaga, que al igual que los sexitanos no conocían la derrota. 

            Pero nuestros jóvenes jugadores liderados por un Carlos Alonso impecable, y acompañando de Adrián Antequera y Diego López, con dos puntos cada uno, dieron una importante victoria para seguir una semana más en lo alto de la clasificación de este grupo difícil de la Superdivisión Andaluza.  

División de Honor  

Adrián Antequera (3) Oscar López (1) David Matías (1)  

Después de tres derrotas consecutivas el equipo de división de honor no podía fallar en el desplazamiento a la localidad de Lanjarón, donde se viajaba con la incorporación de Adrián Antequera, como refuerzo de lujo, para esta ocasión y con sus tres puntos dejó en bandeja la primera victoria de la temporada en esta categoría, los puntos de Oscar López y David Matías completaron el partido.  

Liga Provincial  

Álvaro Bustos (3), Lucia López (1), David herrero (1)  

Primera victoria de los más pequeños del club en su visita al club de Montefrío, gracias a un partidazo de Álvaro Bustos que con sus tres puntos encarriló el partido, después la benjamina y -flamante subcampeona del torneo zonal de la pasada semana- hizo un punto y el otro lo hizo el otro benjamín David Herrero.  

El pasado fin de semana tuvo lugar una jornada más en las diferentes ligas donde los equipos del CTM Almuñécar  están participando, con los siguientes resultados:  

3ª división nacional  

CTM Almuñécar 5 

La Caixa Monachil 2  

Superdivisión andaluza  

CTM Almuñécar 5 

CTM Vélez Málaga 1  

División de honor Andaluza  

AYTO Montefrío 2 

CTM Almuñécar 5  

Liga provincial  

CT Lanjarón 2 

CTM Almuñécar 5

0 comentarios