Blogia
Motril@Digital

García Fuentes: “El PSOE debería trabajar de una vez por todas por el crecimiento y futuro nuestra ciudad”

García Fuentes: “El PSOE debería trabajar de una vez por todas por el crecimiento y futuro nuestra ciudad”

El responsable de Régimen de Interior ha lamentado la actuaciones que últimamente está teniendo el Partido Socialista atacando de forma sistemática las iniciativas que lleva a cabo el Gobierno municipal. 

El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las acusaciones del partido Socialista con respecto  a la Ordenanzas Fiscales que mañana serán debatidas en el pleno extraordinario. 

A este respecto, García Fuentes ha  manifestado que “hemos llevado  a cabo unas ordenanzas acordes con la realidad que vivimos  con la congelación de todas las tasas e impuestos municipales, así como la incorporación de nuevas exenciones y bonificaciones a los colectivos como los parados de larga duración, familias numerosas y  mayores. Y ahora el PSOE las critica empleando tintes demagógicos”. 

Asimismo García Fuentes ha señalado que “parece que les molesta que Motril vaya bien, la ciudad ha repuntado en un 7% en materia de empleo ubicándose  a la cabeza de la provincia. Se trata de datos del propio Servicio Andaluz de Empleo y a ese respecto no dicen nada. Vamos en buen camino y eso es digno de reseñar”. 

José García Fuentes ha recordado al PSOE que “hemos sido sumamente escrupulosos con las cuentas públicas, ya que hemos tenido que subsanar la gran deuda que dejó el PSOE en las arcas públicas en la que tenemos que hacer frente diariamente -incluidos los fines de semana- a 15 mil euros en intereses a los bancos y facturas que todavía estamos pagando”. 

 

Del mismo modo ha explicado estas nuevas ordenanzas fomentan la implantación de nuevos negocios mediante la exención del IBI durante tres años para aquellas empresas que inicien la actividad constructiva y los establecimientos hoteleros mantendrán este tipo de ventajas fiscales. 

Para finalizar, García Fuentes ha subrayado que “nuestra intención es salir de la situación actual en la que nos encontramos con responsabilidad y entrega. Una responsabilidad que también tiene que tener la oposición, ya que se están convirtiendo en un auténtico muro para la creación de puestos de trabajo y el crecimiento económico de nuestra ciudad al apoyar un Plan del Litoral nefato para nuestra ciudad y Comarca. Trabajen de verdad por los intereses de Motril”.

0 comentarios