Blogia
Motril@Digital

La Herradura acogerá un curso técnico –comercial y telemarketing

La Herradura acogerá un curso técnico –comercial y  telemarketing

El Centro Cívico de La Herradura acogerá un curso técnico – comercial y telemarketing , dirigido a menores de 30 años  y  que podrán inscribirse del 18 de 25 de este en el citado centro, según informó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya. 

“El objetivo de este curso, que es totalmente gratuito y sin remuneración para los asistentes,  es la formación, tal y como indica su nombre, en el aspecto técnico comercial  y teleoperador para tratar con clientes de operadora en telecomunicaciones multinacional, tanto de forma presencial como telefónicamente”, explicó el edil. 

Ruiz Joya destacó que mediante este curso “se optará a contratar, en diferentes etapas según necesidades, entre 2 y 5 comerciales para la atención de clientes, mantenimiento y ventas de productos de telefonía fija y móvil, que algo destacado de esta oferta formativa”, señaló. 

Los participantes, cuyas inscripciones realizarán entre el 18 y 25 de noviembre,  recibirán material básico para la toma de datos durante todo el curso.  La empresa gestora del curso realizará un filtro de candidatos del 26 al 30 de noviembre  y la lista de admitidos se  expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento del 2 al 5 de diciembre. 

El curso, que  se desarrollará del 10  de diciembre al 13 de febrero, constará de dos módulos: uno teórico y otro de práctica y evaluación.   Para el módulo de prácticas se hará una primera selección de alumnos en función de sus aptitudes, siendo las plazas máximas de 30 a 40 alumnos. En caso de superar el número se podrá programar otro curso.   Las plazas disponibles a cubrir serán para la Costa Tropical y Axarquía, junto con la capital granadina y el resto de la provincia de Málaga.

0 comentarios