Blogia
Motril@Digital

Juan de Dios Márquez asume el cargo como portavoz del PP en el Ayuntamiento

Juan de Dios Márquez asume el cargo como portavoz del PP en el Ayuntamiento

El comité ejecutivo tomó la decisión de su nombramiento por unanimidad sin que se haya producido ningún tipo de “terremoto” dentro del partido 

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salobreña, Rubén Rodríguez, deja la primera línea de la política. El que fuera portavoz del partido en el Consistorio entregará su acta como concejal por motivos personales y de trabajo que lo mantienen lejos de nuestro pueblo. Así lo hizo saber al comité ejecutivo del PP en la Villa quien elogió la labor de Rodríguez y le agradeció su trabajo por la regeneración y unificación del partido. 

Rodríguez Juárez hizo acopio de responsabilidad y achacó su marcha como cara visible del PP a las obligaciones de su trabajo, las cuales lo mantienen lejos del pueblo, algo que le dificulta al entrega total al trabajo por Salobreña y sus ciudadanos. El comité ejecutivo alaba esta decisión por la responsabilidad y saber hacer que demuestra. 

Tras la renuncia al cargo de Rodríguez, tomará el relevo por portavoz Juan de Dios Márquez. El también concejal retoma así la vida activa en la política, de la que se ha mantenido alejado, trabajando siempre dentro del partido, por motivos laborales. Márquez lleva a sus espaldas una larga trayectoria tanto en política local como en la provincial, una máxima que lo convierte en la mejor elección para sustituir a Rubén.  

Desde el Partido Popular se quiere aclarar que esta situación se ha tomado de manera totalmente consensuada. Días atrás se celebró un comité ejecutivo donde todos los presentes votaron y mostraron su apoyo a Márquez, animándolo a volver a trabajar por Salobreña y sus anejos de manera tan constante como demostró durante años. La unanimidad de los presentes adoptó esta postura sin 

que se haya producido ningún “terremoto” dentro del partido como ha tenido a bien publicar cierto medio de comunicación. 

La familia del Partido Popular le desea lo mejor a Rubén Rodríguez en esta nueva etapa, aunque no llegará a abandonar la política por completo porque seguirá formando parte de la ejecutiva local. Rubén se va con el cariño, el respecto y, sobre todo, con el agradecimiento por parte de todos por su gran trabajo y dedicación desde el principio y hasta su último día como portavoz y concejal.

0 comentarios