Blogia
Motril@Digital

La Herradura rehabilita la zona sur de la calle Obispo en el casco antiguo

La Herradura rehabilita  la zona sur de la calle Obispo en el casco antiguo

El servicio municipal de Obras y Mantenimiento de La Herradura ha iniciado esta semana las obras de rehabilitación de la zona sur de la calle Obispo, a la altura de la confluencia del acceso a las Maravillas Sur y cerca de donde se ubicaba el antiguo depósito municipal de aguas. 

Según manifestó  el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, las quejas de los vecinos por las humedades en las viviendas provocadas por  las continuas averías  en la redes de  saneamiento y abastecimiento ha provocado que los servicios operativos municipales de Obras y Mantenimiento, lleven a cabo una actuación urgente en la citada calle. “Al  mismo tiempo,  dijo, queremos aprovecharla para rehabilitar la misma como ya hemos venido realizando en otros puntos del casco antiguo herradureño”. 

Y es que además de las incidencias en las redes que tiene la calle en esta zona, son muchos los obstáculos que tiene y  que hacen difícil y peligroso su tránsito para los vecinos y, especialmente, para los mayores que transitan por la misma.

0 comentarios