Blogia
Motril@Digital

Ganaron los equipos de División de Honor CR Motril de Tenis de Mesa

Ganaron los equipos de División de Honor CR Motril de Tenis de Mesa

TERCERA NACIONAL

LA CAIXA-MONACHIL                    5

C.R. FREIDURÍA EL TRANVÍA     2

Mal resultado que continua con la racha negativa de resultados fuera de casa. El mejor jugador motrileño fue Eduardo Utrabo que consiguió los dos únicos puntos para su equipo. El equipo de Monachil con el mejor paraolímpico español de la historia, Manuel Robles a la cabeza, fue muy superior. Con esta derrota se sitúan en la séptima plaza de la tabla y no deberían descuidarse si no quieren tener problemas. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

AYTO. MONTEFRIO                             5

C.R. GENERALI SEGUROS              3

Los motrileños no pudieron seguir con la racha de victorias y se toparon con el frío y el rocoso equipo de Montefrío. Pepe Rubiño conseguía dos puntos y P. Cuevas uno, pero no fue suficiente. El gélido clima del poniente granadino dejo helado a Tony Rodríguez que no tuvo su día y no pudo sacar ningún punto a pesar de los apretados marcadores en sus partidos. Esta derrota provoca que caigan a la quinta plaza de clasificación, pero a los motrileños les falta la disputa de un partido aplazado. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

C.R. NIHAO MARKET                                 6

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR            0

Partido correspondiente a la 5º jornada de liga de DHA en el que se rendía visita a los vecinos de Almuñecar. El partido se planteaba más complicado de lo que fue a la postre y los motrileños salieron desde el principio enchufados, mientras que los almuñequeros relajados en exceso. Paco Ramos Acosta ( 2 ), Elías González Novo    ( 2 ) y Pablo Sabio ( 2 ) hicieron valer su experiencia y no dieron opción a sus rivales. El resultado final 6-0 hace justicia a lo acontecido. 
Con este resultado y la derrota de Durcal ante Torrox, los motrileños se colocan como líderes en solitario de la clasificación. 

CTM LANJARON                              2

C.R. PEDREGAR COSTA               5

Primera victoria a domicilio de los motrileños ,en la que de nuevo hay que destacar la gran actuación de Pepe Cuevas que vuelve a conseguir ganar sus tres puntos, y que se ha vuelto imprescindible para la buena marcha de su equipo. Robert Sabadis y Pablo Cuevas redondearon la victoria motrileña con un punto cada uno. Con esta victoria se sitúan cuartos en la clasificación y aspirando a ocupar la tercera plaza.

0 comentarios