Blogia
Motril@Digital

Jornada de empates para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Jornada de empates para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Los de Francis Domínguez ganaron en la Regional Preferente Juvenil ante el Arenas de Armilla y se ponen líderes, mientras que pierden en Armilla en la Regional Preferente cadete.

Jornada de empates para los conjuntos del Puerto de Motril Club de Fútbol, que sumaron hasta cuatro marcadores en tablas, por una victoria y una derrota.

Comenzando por el equipo que dirige desde el banquillo Francis Domínguez en la Tercera Provincial sénior y que viajaba a Albuñol para enfrentarse a La Rábita. Aquí llegó el primer empate, en este caso, dejando el electrónico a cero. Los playeros fueron mejores en un partido en el que el jugador más destacado fue el portero local, pero en el que los visitantes se mostraron muy fallones de cara a la portería contraria.

La única victoria de la jornada fue para los entrenados por la dupla Emilio-Marco, que se ponen líderes en la tabla. Ante el Arenas de Armilla -que rendía visita al Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’- lograron dos tantos de la mano de Juanjo (minuto 10) y de Fran. Al descanso el partido iba 1 a 0, fallando un penalti el Puerto y se llegó al empate en el minuto 80. Hubo de llegar el minuto 87 para sentenciar el partido y conseguir hacerse con los tres puntos ante un rival directo que se coloca segundo en la tabla.

El juvenil de Primera Provincial cosechó un nuevo empate. Tres a tres fue el resultado que se trajeron los de Marco García Ávila que viajaban a Granada. En el campo de San Francisco Javier se veían las caras ante el Ciudad de Granada a quien hicieron gol Corti, Moi y Enrique. Fallaron un penalti en el descuento que incluso les podría haber dado la victoria.

Los de Carlos Prieto, cadetes de Regional Preferente, no pudieron hacer nada ante un Armilla que le hizo dos goles. Un resultado muy abultado para lo que se vio en el campo, en un encuentro que al descanso iba 1 a 0 y que finalizó con 2 a 0.

Por su parte, los cadetes de Elías Rodríguez –Segunda Provincial- también lograron un punto merced al empate ante la UD Motril. Un gol de Juanito, por un gran encuentro del jugador Cristian, en una primera parte que fue del Puerto y la segunda mitad para la UD Motril, con lo cual se puede hablar de empate justo.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca -Segunda Provincial- viajaban a Almuñécar para enfrentarse al Juventud Sexitana. Empate a dos en el marcador, con los dos tantos realizados por Joseillo, en un encuentro que fue muy nivelado y en el que el reparto de puntos fue justo.  

0 comentarios