Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Almuñécar, en la Trasplant Run de Málaga

El Club Atletismo Almuñécar, en la Trasplant Run de Málaga

Bajo el lema “Deja tu marca por la vida” Tomás y Mercedes volvieron a disfrutar corriendo con la gran marea naranja por Málaga.

1800 inscripciones agotadas una semana antes, carrera solidaria que nuevamente hubo respuesta masiva donde Málaga vivió otra gran jornada de deporte y salud inundando de naranja las largas calles del Paseo Marítimo.

La carrera fue promovida por Novartis, con el aval de la Sociedad Andaluza de Trasplantes de Órganos y organizada por AlCER Málaga (Asociación Contra las Enfermedades Renales), CDTA (Club Deportivo Trasplante Andaluz Miguel Palomo) y ATHEMA (Asociación de Trasplante Hepáticos de Málaga), llevando a cabo los objetivos para esta carrera de: Agradecer a la población su solidaridad, divulgar y llevar una vida saludable, fomentar el ejercicio y animar a la población a hacerse donante.


La salida y meta en este 17 de noviembre desde las inmediaciones del Palacio de Deportes Martín Carpena y Estadio de Atletismo en la Avenida Alicia de Larrache, con horario de las 10.00 H, en un circuito urbano de ida y vuelta por la calle Pacifico, con 5 km muy llevaderos a nivel de mar y fría por la Capital. Nuestros atletas Tomás y Mercedes volvieron a disfrutar y pasar un gran domingo volviendo apostar por ser una vez más solidarios aportando una vez más su presencia a una buena causa, al final con tranquilidad nuestros atletas cruzaron la meta en 33 m. Sensacional organización con inscripciones gratuitas (sin chip y sin tiempos) y 2 euros con chip y avituallamiento final junto camiseta técnica para todos los corredores.


0 comentarios