Blogia
Motril@Digital

PP de Salobreña : " CRONOLOGÍA DE UNA ROTONDA INTERMINABLE"

El Partido Popular de Salobreña denuncia que la entrada a la Villa continúe ofreciendo un deleznable aspecto 

Corría la segunda semana de mayo cuando el Partido Popular de Salobreña denunciaba por primera vez el estado de dejadez de la rotonda de entrada al municipio por la zona de la Pontanilla, con la mala imagen que ello suponía para la Villa, más teniendo en cuenta que se acercaban las vacaciones de verano. El gobierno municipal no tardó en responder a estas declaraciones asegurando que el proyecto estaba en marcha pero aún no se ha visto materializada esa afirmación. 

El 10 de mayo anunciaban un comienzo inminente de las obras ya que el proyecto se encontraba en la segunda fase a punto de poder ponerse en marcha. Acusaban al PP por aquellos entonces de no informarse en el Ayuntamiento antes de lanzar sus declaraciones pero, meses después, el tiempo nos da la razón. 

El 23 de julio de este mismo año, con fotos junto a los operarios y la maquinaria, el concejal de Obras Públicas anunciaba que habían comenzado las obras de adecuación de esta rotonda. En primer lugar, eliminarían la torreta de la luz que, según Javier Ortega, era el principal inconveniente para adecuar la zona. El concejal declaraba que en un plazo de 25 días el circulo central luciría en su máximo esplendor y, además, afirmaba que el Ayuntamiento ahorraría ocho mil euros (de 33 a 25 mil euros de presupuesto final) pero, en esta ocasión, también nos quedamos en una declaración de intenciones. 

Han pasado ya cuatro meses desde entonces y continuamos sin contar con una rotonda adecuada para dar la bienvenida a vecinos y visitantes. El aspecto ahora es aún peor ya que hay un agujeros franqueado por dos vayas desde hace 

semanas y, a pesar de que hicieron lo que parece una estructura, la imagen real es un montón de ladrillos apilados en el centro. 

Han dejado pasar el verano y pronto se acercarán el puente de la Inmaculada y las Navidades. El Partido Popular de Salobreña pide al gobierno socialista de Fernández Pulido que deje de echar balones fuera y concluya de una vez una obra tan importante para la imagen del pueblo.

0 comentarios