Blogia
Motril@Digital

La Federación Andaluza de Ciclismo celebrará la gala fin de temporada en Almuñécar

La Federación  Andaluza de Ciclismo celebrará la gala fin de temporada en Almuñécar

El ciclismo andaluz celebrará su gala de fin temporada 2013 en Almuñécar el próximo día 15 de diciembre en la Casa de la Cultura sexitana. 

            Así lo han ratificado hoy a través de un convenio la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García. 

            El acto, al que han asistido el concejal de Deportes, Luis Aragón; el secretario general, Diego Jesús Guerrero; el coordinador provincial, Ángel Camarero, junto los presidentes del CC Almuñécar y Show Time BMX Almuñécar, Francisco Álvarez y Álvaro  Pérez, respectivamente, junto con el secretario de la AC La Herradura, Jacob Najarro, ha tenido lugar en el propio Ayuntamiento  sexitano. 

            Según el presidente de la FAC, Manuel Rodríguez García, la gala consiste en realizar la entrega de reconocimientos  y premios a los ciclistas andaluces más importantes, tanto a nivel internacional, nacional o regional. También habrá reconocimientos a las entidades que han colaborado o colaboran con el ciclismo andaluz.   

            Rodríguez García avanzó que la participación será de unas 300 personas, entre galardonados y acompañantes, además de destacar la asistencia del presidente del Federación Española de Ciclismo, José Luis López,  las  que se darán cita el fin de semana del próximo día 15 de diciembre. 

            Por su parte, el coordinador provincial de la Federación de Ciclismo de Granada, Ángel Camarero, manifestó que el elegir Almuñécar para la celebración de la Gala del Ciclismo Andaluz no es casualidad porque se ha convertido en la capital de este deporte contando con cuatro clubes y escuelas de formación  y actividades que están dando su fruto como es la Escuela Sexitana de Ciclismo que es una de la mejores de Andalucía. Camarero también elogió el apoyo institucional del Patronato Municipal de Deportes de la mano de Luis Aragón y los propios clubes locales. 

            En estos elogios coincidieron tanto el presidente de la FAC como la propia alcaldesa, Trinidad  Herrera, quien destacó la labor del concejal de Deportes, Luis Aragón.  “Tenemos dos partes importantes: buenos deportistas y un concejal implicado y que lo vive y le gusta. Para lo cual, cuenta con el apoyo de esta alcaldía y el equipo de gobierno; pero no todos los ayuntamientos tienen una persona que le guste”, dijo.  Algo en el que también coincidieron   los representantes de clubes locales.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres