Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada adelanta la temporada con un sábado que invita a esquiar

Sierra Nevada adelanta la temporada con un sábado que invita a esquiar

Foto de Sierra Nevada tomada a las 3 de la tarde de hoy sábado (Santiago Sevilla)

Santiago Sevilla.- Un millar de esquiadores y snowboaders se ha dado cita hoy sábado en la apertura adelantada de la Sierra Nevada, una semana antes de lo previsto según informa Santiago Sevilla a Motril@Digital.

La Consejera delegada de Cetursa,María José López, ha manifestado que "los usuarios han mostrado su satisfacción y agradecimiento por la apertura adelantada. Es un regalo".

Hoy sábado a estas horas del mediodía se presenta como una buena jornada para practicar el deporte del esquí. Las temperaturas son bajas aunque luce el sol con nieve recién caída de la noche anterior.

Cetursa mantiene la intensa producción de nieve, que seguirá en los próximos días gracias a la previsión de bajas temperaturas. Eso permitirá plantear nuevas aperturas en cuanto sea posible. De hecho, los sistema de producciòn se nieve han ampliado su perímetro de innivación, después de consolidar los 5 kilómetros con los que hay se ha inaugurado la temporada". En conclusión 670 metros de desnivel. 4 pistas, 4 remontes.

Precios especiales hasta el próximo viernes, 25 euros  prara dultos y 10 euros niños.

Los primeros en llegar esta mañana a Sierra Nevada para esquiar

0 comentarios