Blogia
Motril@Digital

El prestigioso cocinero Fernando del Cerro, participará en las jornadas gastronómicas del Hotel Salobreña

 

El afamado cocinero Fernando del Cerro, galardonado con la prestigiosa Estrella Michelín que distingue a los mejores chefs del mundo, estará el próximo fin de semana en las Jornadas Gastronómicas organizadas por el Best Western Hotel Salobreña. 

Fernando del Cerro, que comenzó en el mundo de la cocina en el 1990 en un restaurante familiar, dirige ahora la cocina de Casa José en Aranjuéz (Madrid). Desde sus inicios ha trabajado con los mejores cocineros de nuestro país: primero de la mano de Paco Rubio, jefe de cocina del Hotel Palace de Madrid, hasta llegar a situarse entre los fogones de Juan Mari Arzak.

Ha destacado en el mundo de la gastronomía por su trayectoria tanto profesional como por su formación. Ha recibido la Mención de Honor en Cocina que otorga la Real Academia de Gastronomía y Cofradía de la Buena Mesa conjuntamente. Del mismo modo, ha sido galardonado con el Premio Grand Prix au chef de l’Avenir otorgado por la Academia Internacional de Gastronomía.

En la actualidad, combina su faceta profesional con la de profesor en la escuela de formación de El Corte Inglés y otras escuelas como la de Alambique en Madrid.

El Best Western Hotel Salobreña contará con su presencia en la jornadas formativas que tendrán lugar del 30 de noviembre al 1 de diciembre en nuestras instalaciones. Todo el equipo del Hotel se muestra entusiasmado ante la visita y la dirección se complace en invitar a todos los amantes del interesante mundo de la restauración y la gastronomía.

0 comentarios