Blogia
Motril@Digital

MAYORES DE SALOBREÑA CELEBRAN SUS 50 AÑOS DE VIDA EN COMÚN

En un escenario distinto, pero con la misma emoción de todos los años, el Ayuntamiento de la Villa celebraba esta tarde  y en el Auditorio Martín Recuerda,  las Bodas de Oro de   trece parejas que este año cumplen los 50 años de matrimonio.

Una fecha muy señalada en la que el Consistorio quería homenajear a estos  mayores  y sus familiares con un acto, que presidido por el alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, y la concejal de bienestar social, Mª José García, además de otros miembros del equipo de gobierno, sirviese de reconocimiento a estas parejas de enamorados que han permanecido juntos a pesar de las adversidades durante más de medio siglo.


Alegrías, penas, dificultades y avatares de toda una vida que el regidor salobreñero relataba antes de entregar un obsequio a todos los homenajeados a los que también se les regalará un viaje. “Este uno de los actos más emotivos que celebramos a lo largo del año, un homenaje que el Ayuntamiento, junto con todos su familiares, queremos compartir   para conmemorar estos años de esfuerzo, de lucha en común para sacar a sus hijos adelante” expresaba el alcalde.

Una entrañable celebración que llenaba esta tarde el Auditorio Municipal con familiares, amigos y vecinos de los matrimonios, que también se han querido sumar a este acto, donde las hijas de varias parejas has leído un texto en honor a sus padres haciéndolo extensivo al resto de los participantes.

El cierre del evento ha sido musical estando a cargo del  Coro y la Rondalla Cantares,  y ha contando con el patrocinio de  Halcón Viajes,  Rudisa, S.A,  Caja Granada,  Clínica Dr. Cano, la Junta Directiva de la Asociación de Mayores “Virgen del Rosario de Salobreña” y  Transportes Calderón. 

0 comentarios