Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol viaja este fin de semana para jugar todos sus encuentros

El Puerto de Motril Club de Fútbol viaja este fin de semana para jugar todos sus encuentros

Los de Francis Domínguez disputarán tres partidos el sábado y otros tres en jornada de domingo

El Puerto de Motril Club de Fútbol tiene este fin de semana seis desplazamientos para disputar sus encuentros de liga. Así, los sénior de la Tercera Provincial que dirige Francis Domínguez viajan a Castell de Ferro para enfrentarse al Atlético Castell en un partido que comenzará a las 16.30 horas del sábado.

Los juveniles de la Regional Preferente tendrán que verse las caras ante el Ogíjares. A las 18.15, en este caso en la jornada de domingo, se disputará este encuentro en el Municipal Loma Linda. Hay que recordar que los portuarios son líderes, así que intentarán mantenerse en este puesto.

En la Primera Provincial juvenil, los de Marco García Ávila van a Granada para medirse al Zaidín en un encuentro que dará comienzo a las 17.30 horas del domingo en el Municipal Miguel Prieto.

Ya en categoría cadete, los de Regional Preferente que entrena Carlos Prieto se enfrentan a uno de los cocos de la categoría, el Loja que es cuarto. A las 16.30 horas comenzará el envite a jugarse en el Municipal Medina Lauxa. Por su parte, los cadetes de la Segunda Provincial viajan a la vecina localidad de La Herradura para verse las caras ante el equipo denominado La Herradura 2005. Será el sábado a las 17.00 horas en el Municipal Las Tejas.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que militan en la Segunda Provincial, van al Zaidín para comenzar su encuentro ante el equipo local a las 16.00 horas del domingo en el Municipal Miguel Prieto. 

0 comentarios