Blogia
Motril@Digital

Ganan todos los equipos del CR Motril de Tenis de Mesa Motril

Ganan todos los equipos del CR Motril de Tenis de Mesa Motril

TERCERA NACIONAL

CTM HUERCAL DE ALMERÍA        2

C.R. MOTRIL                                       5

Primera victoria a domicilio de la temporada para los motrileños, ante el colista de la liga. El equipo capitaneado por Eduardo Utrabo, que tuvo una actuación brillante consiguiendo sus tres puntos, no tuvo dificultades para encarrilar el encuentro. Juan Luis Rubiño daba a su equipo los otros dos puntos para cerrar el partido y conseguir una victoria muy importante de cara a la clasificación, ya que se alejan de los puestos de peligro, y se asientan en la zona media de la tabla.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

C.R. NIHAO MARKET                     5

U.P. DURCAL                                   2

Partidazo el vivido hoy el pasado sábado entre el C.R. Nihao Market Motril y el UP Durcal. El equipo motrileño llegaba con la vitola de líder invicto en la clasificación del grupo 2 de División de Honor Andaluza, mientras que los de Durcal tenían la necesidad de vencer para no verse descolgados de la misma.

El resultado final (5-2) no refleja la igualdad reinante en todos los puntos. Elías González Novo (3) fue de menos a más en su juego, culminando el partido con un rotundo 3-1 sobre el base rival y erigiéndose en la estrella del encuentro. Paco Ramos Acosta (1) estuvo a punto de dar la sorpresa ante Manuel Puerta (2-3) y después realizó una increíble remontada ante Manuel Fernández (3-2). Por ultimo, Alex Moldovan (1) venció en un partido de infarto (3-2) a Ramón Escudero.

Con esta victoria, los motrileños prolongan una semana más su condición de lideres, y a falta de un partido para finalizar la 1ª vuelta se presentan como sin duda el equipo más fuerte y compensado de su grupo y un serio aspirante a ocupar al final de la competición regular el escalón mas alto de la clasificación.

 

C.R. PEDREGAR                               5

C.T.M. ALMUÑECAR                        4

Emocionante encuentro comarcal, en el que se tuvieron que jugar todos los partidos para ver que equipo se llevaba la victoria final. El CR Pedregar desde la incorporación de Pepe Cuevas no ha perdido ningún partido y se ha convertido en un equipo difícil de batir. En CTM Almuñecar presentó su mejor plantel y alineó al joven Diego López ,que suele jugar en súper división andaluza, pero a pesar de conseguir ganar sus tres puntos no fue suficiente su esfuerzo.

Pepe Cuevas y Robert Sabadis conseguían ganar dos puntos cada uno para su equipo y Pablo Cuevas uno. Destacar la actuación de Robert Sabadis en el decisivo    4-4, donde no le tembló el pulso en el punto final y arrollo con un rotundo 3-0 al jugador almuñequero. 

0 comentarios