Blogia
Motril@Digital

Una fotografía del almuñequero Luis Rivas fue elegida para Cartel Oficial de la Semana Santa sexitana 2014

Una fotografía del almuñequero Luis Rivas fue elegida para Cartel Oficial de la Semana Santa sexitana 2014

La imagen recoge un momento de la salida del templo de la Cofradía de San Juan.  

Una fotografía de almuñequero, Luis Rivas sobre un momento de la salida del templo de la Cofradía de San Juan  fue elegida para Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2014, en el concurso organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa y que cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento sexitano.    

La obra ganadora, además de ser la que difunda la Semana Santa de Almuñécar, se hizo con premio de 350 euros y diploma que estaba dotado el mismo. Precisamente el fotógrafo almuñequero, Luis Rivas, consigue este galardón por segundo año consecutivo.  

El jurado, tras ver la exposición del medio centenar de obras presentadas en esta edición y que ocuparon la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, acordó conceder el segundo premio, dotado con 150 euros y que será la portada del programa de mano de horarios e itinerarios  que edita la Agrupación de Cofradías,  que correspondió a un trabajo  de Francisco Miguel Reinoso, sobre Jesús Despojado.  

La entrega de premios del concurso será el próximo 12 de enero,  en el transcurso de la presentación oficial del cartel, que este año estará a cargo de Rodrigo García Vela.

0 comentarios