Blogia
Motril@Digital

CULTURA DE SALOBREÑA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LA RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

“Un año más  el área de Cultura  intenta sumar esfuerzos para que en fechas tan señaladas como la Navidad, podamos entre todos paliar los problemas que tantas familias sufren debido a la difícil situación de crisis por la que pasa nuestro País, donde la falta de empleo está llevando a numerosas familias a verse al borde incluso de la exlusión social.”

Así justificaba esta mañana la edil delegada del área, Mª Euegenia Rufino, la Campaña Solidaria de recogida de alimentos no perecederos que cada año pone en marcha esta concejalía con la colaboración del alumnado de los talleres de la Casa de la Cultura. 

Como en otras ediciones también se contará con la inestimable colaboración de Radio Salobreña, desde donde ampliaremos la difusión de esta campaña para que todo el que lo desee puesa saber cómo colaborar. Igualmente  el párroco de la localidad prestará  su apoyo indicando qué alimentos son los más necesarios pues se trata de recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados a Cáritas de Salobreña.

“Esta campaña se celebra desde hace años y pese a que, este equipo de gobierno, desde su área de bienestar, se caracteriza por ser el que más esfuerzos está haciendo por ayudar a las familias en esta situación, desde el área de cultura queremos sumar esfuerzos manteniendo esta campaña que ya los vecinos conocen y en la que tradicionalmente siempre se han volcado, manifestaba  por último  Mª Euegenia Rufino. 

La recogida se llevará a cabo hasta el 16 de diciembre de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16h a 20 h, en la Casa de la Cultura. 

0 comentarios